Vendemos ropa y productos de calidad con los diseños más divertidos y originales.                               Comercializamos artículos oficiales de grandes licencias.                               Somos fans igual que nuestros clientes, y por eso aceptamos y agradecemos cualquier sugerencia o crítica sobre nuestro catálogo, los productos, la web o cualquier cosa que se os ocurra.                               Esperamos convertirnos en la tienda habitual de vuestras compras frikis en internet.

Identificarse Registrarse

Acceda a su cuenta

Usuario
Contraseña *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Contraseña *
Verificar password *
Email *
Verificar email *
Captcha *

Facebook - Doc Spoiler Twitter - Doc Spoiler Google+ - Doc Spoiler

Carro de compra0
Camiseta Breaking Bad Meta Lab
Referencia: CA00110
17,90 €
Envío: 5,50 €

Compra la camiseta Breaking Bad Meta Lab de calidad 100% algodón y demuestra tu adicción… Por la serie. Esta camisa se basa en la serie con mayor audiencia jamás creada, siendo solo superada por The Walking Dead y Game of Thrones. Con una trama muy típica elaborada, transformada en toda una joya hollywoodense

VIRTUEMART_TALLAS
Talla


También puede interesarte

CAMISETA BREAKING BAD META LAB.

Compra la camiseta Breaking Bad Meta Lab de calidad 100% algodón y demuestra tu adicción… Por la serie. Esta camisa se basa en la serie con mayor audiencia jamás creada, siendo solo superada por The Walking Dead y Game of Thrones. Con una trama muy típica elaborada, transformada en toda una joya hollywoodense que lo hizo tener una mezcla tan perfecta que la logró impulsar a niveles descomunales. La camiseta tiene estampada el rostro representativo de la serie, la de Walter Hartwell White, mejor conocido como Heisenberg, el Lord de las metanfetaminas, por ello, la camiseta cobra esa textura, que se asemeja al estupefaciente producido de manera exclusiva por W.W, la firma que desencadenó el abrupto desmoronamiento de la identidad de Walter White. Conozcamos un poco de la historia de este tan bien trabajado personaje.

Como dato curioso para defender tu fanatismo por esta serie y justifiques la compra de la camiseta Breaking Bad Meta Lab, Breaking Bad es la serie que más críticas positivas sobre el guion, ha recibido en la historia de todas las series creadas en Norteamérica, razón por la cual, podemos decir que no solo llevas la camisa con la cara de un sujeto estampada, sino que tienes en ella, una fenomenal historia que no pude haber sido contada de mejor manera.

Walter era un ciudadano común norteamericano, con un estilo de vida monótono, aburrido, daba clases de química en una universidad, y todo parecía ir relativamente “bien”. Walter aspiraba a más, claro, tal vez a que su cara fuese estampada en una camiseta Breaking Bad Meta Lab, pero más allá de eso, tenía aspiraciones de grandeza, de crear algo por lo que fuese reconocido. Cuando llega el primer punto de giro, a Walter se le da la oportunidad de poner en marcha esta vida a la que aspira de la forma menos moral posible y con un objetivo inicial, curar el Cáncer que le ha cambiado todo, pero con una transformación de las que pocas veces ves en una serie. Una de las mejores piezas para crear un merchandising series.