Vendemos ropa y productos de calidad con los diseños más divertidos y originales.                               Comercializamos artículos oficiales de grandes licencias.                               Somos fans igual que nuestros clientes, y por eso aceptamos y agradecemos cualquier sugerencia o crítica sobre nuestro catálogo, los productos, la web o cualquier cosa que se os ocurra.                               Esperamos convertirnos en la tienda habitual de vuestras compras frikis en internet.

Identificarse Registrarse

Acceda a su cuenta

Usuario
Contraseña *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Contraseña *
Verificar password *
Email *
Verificar email *
Captcha *

Facebook - Doc Spoiler Twitter - Doc Spoiler Google+ - Doc Spoiler

Carro de compra0
CA00130.jpgCA00130.jpg
Camiseta Flash Logo
Referencia: CA00130
17,90 €
Envío: 5,50 €

Esta camiseta Flash Logo Oficial algodón 100% uno de los clásicos merchandising comics de DC, que compite fuertemente con los de Marvel, estos últimos tienen su propio velocista supremo y que está dando mucho de hablar gracias a su aparición en X-Men Apocalipsis.

VIRTUEMART_TALLAS Y COLORES
Talla
Color


También puede interesarte

CAMISETA FLASH LOGO.

Esta camiseta Flash Logo Oficial algodón 100% uno de los clásicos merchandising comics de DC, que compite fuertemente con los de Marvel, estos últimos tienen su propio velocista supremo y que está dando mucho de hablar gracias a su aparición en X-Men Apocalipsis, se trata de QuickSilver, el velocista azul y antagonista en caso de que uniésemos a Marvel y DC en un solo universo. Puedes obsequiar esta camisa de Flash a cualquier que se decante por el primer velocista, incluso mucho más antiguo que QuickSilver. Está estampado su logo en el pecho asemejando el uniforme de nuestro estimado Barry Allen, el hombre tras el símbolo del relámpago.

La camiseta Flash Logo es el regalo perfecto para un verdadero fanático del comic, uno de los mejores regalos frikis que puedes obsequiar. Y así como Superman, también del universo DC, tiene su logo en franelas azules pues es el típico fondo usado para este personaje, Flash, hace honor a su velocidad en una franela estampada en un rojo distintivo del velocista supremos y rompedor del tiempo-espacio. Tal vez no llegues más rápido con esta franela a la universidad o trabajo, pero si garantiza dejar en claro que para ti solo hay un velocista que merece la atención suficiente como para llevarla en su vestimenta, y ese es Flash. Esta franela posee el típico logo del rayo en un círculo blanco y está hecha de 100% algodón.

Recuerda que este velocista podía hacer vibrar las partículas del aire a una velocidad ultrasónica y crear un Túnel de Quantum para atravesar las superficies sólidas, y era tal el poder de Barry Allen que podía retorcer el tiempo y el espacio para retroceder sobre él y cambiar el futuro. Esto es solo como un dato curioso, no garantizamos que adquieras los poderes con la camiseta Flash Logo, o tal vez sí.