Vendemos ropa y productos de calidad con los diseños más divertidos y originales.                               Comercializamos artículos oficiales de grandes licencias.                               Somos fans igual que nuestros clientes, y por eso aceptamos y agradecemos cualquier sugerencia o crítica sobre nuestro catálogo, los productos, la web o cualquier cosa que se os ocurra.                               Esperamos convertirnos en la tienda habitual de vuestras compras frikis en internet.

Identificarse Registrarse

Acceda a su cuenta

Usuario
Contraseña *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Contraseña *
Verificar password *
Email *
Verificar email *
Captcha *

Facebook - Doc Spoiler Twitter - Doc Spoiler Google+ - Doc Spoiler

Carro de compra0
Breaking Bad Figura Heisenberg 30 cm
Referencia: FG00320
35,90 €
Envío: 5,50 €

Esta Figura Heisenberg de 30 Cm de altos es el perfecto complemento para la camiseta de nuestro genio de las drogas, pero vamos, no venimos a promocionar estupefacientes sino el mechandising series que se crea en torno a Breaking Bad, una de las series mejor argumentadas y ambientadas de todos los tiempos.


También puede interesarte

BREAKING BAD FIGURA HEISENBERG 30 CM.

Esta Figura Heisenberg de 30 Cm de altos es el perfecto complemento para la camiseta de nuestro genio de las drogas, pero vamos, no venimos a promocionar estupefacientes sino el mechandising series que se crea en torno a Breaking Bad, una de las series mejor argumentadas y ambientadas de todos los tiempos. No exageramos, más del 90% de las críticas que recibe esta serie son realmente positivas, lo que da cabida a pensar que el 90% de la gente no puede estar equivocada sobre la calidad de un producto televisivo.

La Figura Heisenberg de 30 cm de largo se basa en el icónico personaje Walter White, el principal protagonista de Breaking Bad. La altísima calidad de este producto está a la altura de lo que representa la serie en el mundo de la pantalla chica. Complementarlo con productos como la camisa de Heisenberg, la cual lleva estampada su rostro en la textura de la mentafetamina es la mejor opción para demostrar el fanatismo y pación que tienes por la serie.

Heisenberg, o Walter White, es uno de los personajes mejor trabajados en cuanto a contexto y argumentación. Un típico padre de familia que se cansa de su estilo de vida aburrido y es obligado a salir de ella a causa de una terrible noticia, el cáncer pulmonar. Una enfermedad que al parecer está muy avanzada pero que aún puede ser costeada con un tratamiento altamente caro. Tema por el cual, Walter se ve obligado a cambiar drásticamente de su estilo de vida, usando su gran ingenio en la química. Así, comienza el camino hacia el mundo de los estupefacientes, creando la más terrible de las drogas, pero con un toque muy característico, es 98% pura. Aunque la figura Heisenberg no traiga una muestra de estas drogas, seguro te hará alucinar, sin duda, uno de los mejores objetos del merchandising series.