Vendemos ropa y productos de calidad con los diseños más divertidos y originales.                               Comercializamos artículos oficiales de grandes licencias.                               Somos fans igual que nuestros clientes, y por eso aceptamos y agradecemos cualquier sugerencia o crítica sobre nuestro catálogo, los productos, la web o cualquier cosa que se os ocurra.                               Esperamos convertirnos en la tienda habitual de vuestras compras frikis en internet.

Identificarse Registrarse

Acceda a su cuenta

Usuario
Contraseña *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Contraseña *
Verificar password *
Email *
Verificar email *
Captcha *

Facebook - Doc Spoiler Twitter - Doc Spoiler Google+ - Doc Spoiler

Carro de compra0
Figura Batman Arkham Knight 25 cm
Referencia: FG00460
69,90 €
Envío: 5,50 €

La Figura Batman Arkham Knight representa uno de los modelos más exclusivos de la DC Comics. Creado por una de las mejores empresas de estatuas y modelos Premium, Kotobukia. Hecho de un material de PVC ARTFX+ y con una gran estatura de 25 cm donde los detalles se hacen resaltar de una manera expectacular.


También puede interesarte

FIGURA BATMAN ARKHAM KNIGHT 25 CM.

La Figura Batman Arkham Knight representa uno de los modelos más exclusivos de la DC Comics. Creado por una de las mejores empresas de estatuas y modelos Premium, Kotobukiya. Hecho de un material de PVC ARTFX+ y con una gran estatura de 25 cm donde los detalles se hacen resaltar de una manera expectacular. Kotobukiya es reconocida por su amplia habilidad en la creación nde piezas para el coleccionismo comics. No solo la figura de Batman sobresale, ya que su caja puede transformarse en auténtico campo de batalla que complementa de una mera excelente a la figura.

Puedes complementar tu coleccionismo comics de DC, con la estatuilla Premium de Batgirl la cual tiene la misma estatura de la Figura Batman Arkham Knight. Esta también es fabricada por Kotobukiya. Recordemos que esta versión de Batman está dirigida a un vídeo juego exclusivamente, el cual se presenta en un modo de tercera persona enfocado en la parte de sigilo y capacidad de detective de Batman además de su típica capacidad de combate. El vídeo juego también introduce el manejo de Batmóvil y se desarrolla en un mundo abierto muy grande, dando material suficiente para el merchandising y siendo ahora un fiel competidor en el tema de estatuillas, enfrentándose a Marvel con la Figura Batman Arkham Knight, uno de los más icónicos personajes nocturnos del Universo DC comics.

Recuerda que también puedes ser un poco más flexible, existen unas figuras POP! Muy interesantes de Batman que también pueden darle un toque más pintoresco a este enigmático súper héroe. No todo tiene que ser tragedia y realismo. Franelas, vasos y más, pueden ayudarte a completar tu coleccionismo friki. El caballero de la noche se complacerá al ver que tiene a un fiel seguidor entre sus filas.