Vendemos ropa y productos de calidad con los diseños más divertidos y originales.                               Comercializamos artículos oficiales de grandes licencias.                               Somos fans igual que nuestros clientes, y por eso aceptamos y agradecemos cualquier sugerencia o crítica sobre nuestro catálogo, los productos, la web o cualquier cosa que se os ocurra.                               Esperamos convertirnos en la tienda habitual de vuestras compras frikis en internet.

Identificarse Registrarse

Acceda a su cuenta

Usuario
Contraseña *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Contraseña *
Verificar password *
Email *
Verificar email *
Captcha *

Facebook - Doc Spoiler Twitter - Doc Spoiler Google+ - Doc Spoiler

Carro de compra0
Juego de Tronos Figura El Perro The Hound
Referencia: FG00430
21,90 €
Envío: 5,50 €

La Figura El Perro The Hound, proveniente de la reconocida empresa Dark Horse, nos ofrece 21 cm de un sólido y articulado personaje creado PVC, ideal para aquellos fans de la casa de los Lannister, que, aunque directamente The Hound no haya sido uno, sirvió fielmente a dicha casa y terminó sus días en su aventura como acompañante de la casa más peligrosa para los Lannister, Los Stark. Junto a Ayra Stark


También puede interesarte

JUEGO DE TRONOS FIGURA EL PERRO THE HOUND.

La Figura el Perro The Hound hace honor a uno de los personajes que ya es historia en Game of Thrones. Esta serie de TV, una de las más exitosa y vista junto a Breaking Bad y The Walking Dead, ha sido tan espectacular que los creadores del merchandising Juego de Tronos, no han dudado en sacar todo tipo de asombrosos materiales coleccionables con ésta respectiva figura, también, se han creado llaveros, bolsos, figuras POP! Vasos, camisetas y muchísimo más.

Es una serie que se ha viralizado y de la cual se reciben constantes y buenas noticias, y no podíamos desaprovechar la fama que generado con su nombre y cada uno de los personajes de esta gran serie. Son millones de seguidores los que se emocionan al llegar el tan controversial capítulo 9 de cada temporada, millones de seguidores los que tienen teorías distintas acerca del destino final de cada uno de los personajes y sobre quien será el protagonista definitivo, y millones de personas que quieren algún objeto de merchandising Juego de Tronos adornando su habitación o colocado sobre sus cuerpos como camisetas y bolsos.

Juegos de Tronos tiene un tema muy característico por el cual ha sido tan exitosa, y es la creación y trabajo de los personajes el cual es muy minucioso. La Figura El Perro The Hound, proveniente de la reconocida empresa Dark Horse, nos ofrece 21 cm de un sólido y articulado personaje creado PVC, ideal para aquellos fans de la casa de los Lannister, que, aunque directamente The Hound no haya sido uno, sirvió fielmente a dicha casa y terminó sus días en su aventura como acompañante de la casa más peligrosa para los Lannister, Los Stark. Junto a Ayra Stark, El Cazador encontró su final. La Figura El Perro The Hound puedes acompañarla con muchas otras de los personajes de esta serie.