Vendemos ropa y productos de calidad con los diseños más divertidos y originales.                               Comercializamos artículos oficiales de grandes licencias.                               Somos fans igual que nuestros clientes, y por eso aceptamos y agradecemos cualquier sugerencia o crítica sobre nuestro catálogo, los productos, la web o cualquier cosa que se os ocurra.                               Esperamos convertirnos en la tienda habitual de vuestras compras frikis en internet.

Identificarse Registrarse

Acceda a su cuenta

Usuario
Contraseña *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Contraseña *
Verificar password *
Email *
Verificar email *
Captcha *

Facebook - Doc Spoiler Twitter - Doc Spoiler Google+ - Doc Spoiler

Carro de compra0
Figura Evangelion Asuka Langley Racing
Referencia: FG00390
28,90 €
Envío: 5,50 €

La Figura Evangelion Asuka Langley Racing, representa a este personaje de animé o manga la cual nación en Alemania y es de descendencia estadounidense y japonesa. La figura mide 21. centímetros y el personaje tiene una interesante historia


También puede interesarte

FIGURA EVANGELION ASUKA LANGLEY RACING.

La Figura Evangelion Asuka Langley Racing, representa a este personaje de animé o manga la cual nación en Alemania y es de descendencia estadounidense y japonesa. La figura mide 21 centímetros y el personaje tiene una interesante historia. Las madres de Asuka Langley, Kyoko Zeppelin, perteneció a la fuerza aérea alemana de Gehirn. Cuando Langley tenía 4 años, la madre formó parte de un experimento del cual sobrevivió apenas, pero mentalmente quedó gravemente afectada, haciéndole creer que una de las muñecas de Asuka era su propia hija, mientras que ha Asuka apenas le reconocía como una chica más. Una interesante trama justo para adaptarla a esta Figura Evangelion Asuka Langley Racing, la cual puede ser uno de los mejores regalos frikis que puedes obsequiar a quienes son fanáticos de esta serie.

La escena anterior, donde Asuka no es reconocida por su madre, proviene de otro manga llamado Nausicaä del Valle del Viento. El merchandising manga es uno de los negocios más lucrativos e interesantes, la representación de figuras como las de Asuka son uno de los más preciados tesoros de los fanáticos verdaderos de las series. Por otra parte, puedes complementar más tu coleccionismo de piensas de Evangelion con más figuras de la misma serie, así como más merchandising animé de la misma, ya sean figurar POP!, camisas, vasos, llaveros y mucho más.

El aspecto del cabello rojo y los ojos verdes de esta Figura Evangelion Asuka Langley Racing, son parte de su historia, pues la descendencia alemana y estadounidense justifican ello. Mientras su madre era de Alemania, su padre era un estadounidense el cual se casó un par de veces, aunque Asuka mantiene una mala relación con la madrastra, pero por su padre aprenden a tolerarse. Una figura que sin duda está llena de una interesante historia.