Vendemos ropa y productos de calidad con los diseños más divertidos y originales.                               Comercializamos artículos oficiales de grandes licencias.                               Somos fans igual que nuestros clientes, y por eso aceptamos y agradecemos cualquier sugerencia o crítica sobre nuestro catálogo, los productos, la web o cualquier cosa que se os ocurra.                               Esperamos convertirnos en la tienda habitual de vuestras compras frikis en internet.

Identificarse Registrarse

Acceda a su cuenta

Usuario
Contraseña *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Contraseña *
Verificar password *
Email *
Verificar email *
Captcha *

Facebook - Doc Spoiler Twitter - Doc Spoiler Google+ - Doc Spoiler

Carro de compra0
Nave X Wing Star Wars de la Resistencia
Referencia: OA00170
55,90 €
Envío: 5,50 €

Esta figura de la Nave X Wing Star Wars de la Resistencia, viene con su respectivo piloto de 3 3/4 pulgadas fabricado por Hasbro. La nave X-Wing es del modelo T-70, sin duda, uno de los merchandising Star Wars más exclusivos de todos. Su equilibrio de sistemas defensivos, maniobrabilidad y velocidad son casi perfectos, siendo ésta la mejor opción para la Resistencia. Este caza del modelo T-70 proviene de una variación del diseño Ala-X T-65, el cual fue utilizado por la Resistencia para combatir, 30 años después de la guerra de Endor, al Primer Orden.


También puede interesarte

NAVE X WING STAR WARS DE LA RESISTENCIA 

Esta figura de la Nave X Wing Star Wars De la Resistencia, viene con su respectivo piloto de 3 3/4 pulgadas fabricado por Hasbro. La nave X-Wing es del modelo T-70, sin duda, uno de los merchandising Star Wars más exclusivos de todos. Su equilibrio de sistemas defensivos, maniobrabilidad y velocidad son casi perfectos, siendo ésta la mejor opción para la Resistencia. Este caza del modelo T-70 proviene de una variación del diseño Ala-X T-65, el cual fue utilizado por la Resistencia para combatir, 30 años después de la guerra de Endor, al Primer Orden.

La Nave X Wing Star Wars De la Resistencia es uno de los más veloces de toda la Saga de Star Wars, y aunque haya sido más avanzado que las naves rebeldes del T-65, sigue siendo superado por los T-85 de la república. El Escuadrón Azul mantuvo sus primeras naves de tipo Ala-X en el hangar de la resistencia durante la batalla de Endor.

El modelo T-70 de los cazas estelares en Star Wars, apareció en 2015 en el evento de Celebración de Anaheim, donde se le otorgó el nombre a este modelo específico que sería el buque insignia de los cazas de la Resistencia, y apareció en dos trailers de Star Wars Episodio VII. Como tal, el Ala-X fue un modelo exclusivamente de Ships of the Galaxy, el cual salió en el Force Friday del 4 de septiembre de 2015. La Nave X Wing Star Wars De la Resistencia modelo Ala-X T-70, es muy parecido al creado por Ralph McQuarrie, que apareción en “Una Nueva Esperanza” y no debe confundirse con la Nave X Wing del model T-65, el cual puede ser diferenciado por la circunferencia total de sus propulsores y el color grisáceo y rojo, diferente a los propulsores a la mitad de T-70 y su color blanco con azul.