Vendemos ropa y productos de calidad con los diseños más divertidos y originales.                               Comercializamos artículos oficiales de grandes licencias.                               Somos fans igual que nuestros clientes, y por eso aceptamos y agradecemos cualquier sugerencia o crítica sobre nuestro catálogo, los productos, la web o cualquier cosa que se os ocurra.                               Esperamos convertirnos en la tienda habitual de vuestras compras frikis en internet.

Identificarse Registrarse

Acceda a su cuenta

Usuario
Contraseña *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Contraseña *
Verificar password *
Email *
Verificar email *
Captcha *

Facebook - Doc Spoiler Twitter - Doc Spoiler Google+ - Doc Spoiler

Carro de compra0
Llavero metalico Iron Man Helmet
Referencia: LL00070
8,90 €
Envío: 5,50 €

Este llavero metálico ofician de 5cm de tamaño del casco de Iron Man es simplemente envidiable.Sin duda alguna, uno de los personajes más conocido y admirado por los fanáticos del los comics de la Marvel.


También puede interesarte

LLAVERO METALICO IRON MAN HELMET.

Sin duda alguna, uno de los personajes más conocido y admirado por los fanáticos del merchandising Marvel es Iron Man. Este llavero metálico del casco de Iron Man es simplemente envidiable. Conozcamos un poco acerca de la historia de este asombroso héroe que, aunque un poco arrogante, no deja de ser admirado y puesto gran estima por mucho de nosotros.

Durante las observaciones de los efectos experimentales tecnológicos de las fuerzas militares norteamericana, Tony Stark, el creador de la armadura de Iron Man, y quien lo usa, fue herido por un artefacto explosivo y capturado por un grupo extremista liderado por Wong-Chu, quien lo obliga a diseñar armas para él. Sin embargo, a raíz de la explosión, la metralla que penetró su pecho representa una muerte contada y que se va acercando de a poco al corazón.

Casualmente, otro de los capturados por el grupo extremista, resulta ser un físico que era admirado por Tony y el cual había ganado un premio Nobel, Ho Yinsen. Es él quien con su ingenio logra mantener vivo a Stark, construyendo el típico artefacto que se ha vuelto tan característico del merchandising comics, la placa pectoral que mantiene vivo a Stark. Sabiendo el potencial que tienen ambos en cuestiones de física y muchas otras áreas, deciden crear una armadura de combate en secreto para usarla para escapar, siendo este el primer prototipo de la armadura de Iron Man. De esta forma, Stark saca provecho a su creación y la utiliza a favor con su placa metálica pectoral, siendo esta la fuente de energía de su fuerza un poco sobre humana. El casco refleja todas las ondas vitales de Stark, además de señalar objetivos, ser un intercomunicador, y mucho más. Y ahora, puedes tener todo eso en un pequeño llavero, o al menos el prototipo.