Vendemos ropa y productos de calidad con los diseños más divertidos y originales.                               Comercializamos artículos oficiales de grandes licencias.                               Somos fans igual que nuestros clientes, y por eso aceptamos y agradecemos cualquier sugerencia o crítica sobre nuestro catálogo, los productos, la web o cualquier cosa que se os ocurra.                               Esperamos convertirnos en la tienda habitual de vuestras compras frikis en internet.

Identificarse Registrarse

Acceda a su cuenta

Usuario
Contraseña *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Contraseña *
Verificar password *
Email *
Verificar email *
Captcha *

Facebook - Doc Spoiler Twitter - Doc Spoiler Google+ - Doc Spoiler

Carro de compra0
Dr. Slump Llavero Antiestres Unchi 5 cm
Referencia: LL00030
4,90 €
Envío: 5,50 €

El llavero antiestrés Unchi de Dr. Slump, de 5 cm se basa en la serie de manga del mismo creador de Dragon Ball, Akira Toriyama. En el momento que Shönen Jump de Shüeisha, una revista, publicó en 1980 la primera tira del Dr. Slump,ideal para regalar a los frikis mas nostálgicos del Manga Japones.


También puede interesarte

Dr. Slump Llavero Antiestres Unchi 5 cm.

El llavero antiestrés Unchi de Dr. Slump, de 5 cm se basa en la serie de manga del mismo creador de Dragon Ball, Akira Toriyama. En el momento que Shönen Jump de Shüeisha, una revista, publicó en 1980 la primera tira del Dr. Slump, el auto era inclusive desconocido para los lectores. Por otra parte, su aceptación fue masiva, dando paso desde los inicios de éstas, al mechandising manga que se desprendía masivamente de Dr. Slump. Su entreno en series animadas se dio un año después, y el coleccionismo manga comenzó a tomar aún más impulso al ver los personajes de la historieta esta vez, en animación. La serie rompió el record del manga llevado a TV más rápido de la historia.

A finales de 1985, el manga impreso terminó de publicarse, con un total de 18 volúmenes, dejando bastante material para el merchandising manga de Dr. Slump. Esta serie en cuanto a la parte animada televisada, llegó a superar los 240 episodios y fue finalizada en 1986, volviéndose entonces, uno de los mejores clásicos de Akira. Pero no se quedó ahí, en el 93, la serie retomó las calles tanto en su versión manga, es decir, la impresa, como en su versión televisiva (animé). Ahora, el manga se presentó a full color y fue de la mano de Takao Koyama y Katsuyoshi Nakatsuru como el dibujante, transmitiéndose a través de la revista V-Jump, terminando de publicarse 3 años después del retorno. Aunque la versión televisiva no tuvo mucho éxito en esta segunda entrega, los 40 episodios que se transmitieron fueron suficiente para sacar un buen merchandisisng manga de Dr. Slump. Meses más adelante, una segunda temporada o, mejor dicho, un segundo raund, es lanzado como segunda temporada de esta serie.