Vendemos ropa y productos de calidad con los diseños más divertidos y originales.                               Comercializamos artículos oficiales de grandes licencias.                               Somos fans igual que nuestros clientes, y por eso aceptamos y agradecemos cualquier sugerencia o crítica sobre nuestro catálogo, los productos, la web o cualquier cosa que se os ocurra.                               Esperamos convertirnos en la tienda habitual de vuestras compras frikis en internet.

Identificarse Registrarse

Acceda a su cuenta

Usuario
Contraseña *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Contraseña *
Verificar password *
Email *
Verificar email *
Captcha *

Facebook - Doc Spoiler Twitter - Doc Spoiler Google+ - Doc Spoiler

Carro de compra0
LL00020.jpgLL00020.jpg
Juego de Tronos Llavero metalico Stark Sigil
Referencia: LL00020
11,90 €
Envío: 5,50 €

El llavero metálico Stark Sigil fabricada en metal simboliza una de las casi extintas casas de Game of Throne a través de sus múltiples objetos del merchandising Juego de Tronos. Los Stark, de Invernalia, es la casa más reconocida del norte incluso ahora que parece estar casi extinta


También puede interesarte

JUEGO DE TRONOS LLAVERO METALICO STARK SIGIL.

El llavero metálico Stark Sigil simboliza una de las casi extintas casas de Game of Thrones a través de sus múltiples objetos del merchandising Juego de Tronos. Los Stark, de Invernalia, es la casa más reconocida del norte incluso ahora que parece estar casi extinta. Su linaje es uno de los más antiguos, llegando incluso hasta el de los primeros hombres. Su emblema oficial es el Lobo guargo, y este majestuoso animal está ahora plasmado en tu llavero. Se acerca el Invierno, y que los viejos dioses te protejan de no perder tus llaves.

Conozcamos más acerca de los Stark y de cómo de esta casa en particular, pueden sacarse muchos objetos de merchandising Juegos de Tronos. Luego de que Brandon, apodado El Constructor, creara Invernalia, tendió su mano a la Guardia de la Noche que apenas estaba surgiendo, esto con el fin de crear al gran Muro que separa al Reino de los hombres con la tierra de los salvajes, la cual es la mayor estructura conocida en los siete reinos.

Algo referente a la Guardia de la Noche, es que, entre todos los Comandantes de ésta, el número 13, fue un Stark. Por otra parte, esta familia siempre ha brindado su apoyo al Muro para evitar que los salvajes invadieran la tierra de los siete reinos. Por milenios, la familia Stark se mantuvieron como la casa más fuerte del Norte, haciendo que, hasta los Bolton de Fuerte Terror, tuviesen que jurarle lealtad. Por otra parte, Jon Stark, uno de los reyes de la casa, combatió con un grupo llamado Cuchillo Blanco, los cuales eran piratas, y a raíz de la victoria, se construyó la Guarida del Lobo, la cual honorifica como Llavero metalico Stark Sigil, a este animal y a las victorias de los Stark.