Vendemos ropa y productos de calidad con los diseños más divertidos y originales.                               Comercializamos artículos oficiales de grandes licencias.                               Somos fans igual que nuestros clientes, y por eso aceptamos y agradecemos cualquier sugerencia o crítica sobre nuestro catálogo, los productos, la web o cualquier cosa que se os ocurra.                               Esperamos convertirnos en la tienda habitual de vuestras compras frikis en internet.

Identificarse Registrarse

Acceda a su cuenta

Usuario
Contraseña *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Contraseña *
Verificar password *
Email *
Verificar email *
Captcha *

Facebook - Doc Spoiler Twitter - Doc Spoiler Google+ - Doc Spoiler

Carro de compra0
Llavero Tokyo Ghoul - Guadaña de Juuzou Suzuya
Referencia: LL00040
8,95 €
Envío: 5,50 €

Lavero de coleccion Guadaña Tokyo Ghoul de alta calidad realizado en metal ideal para llevar en tus llaves movil etc.Tokyo Ghoul es originalmente una obra de Sui Ishida, el ilustrador y guionista del manga. Medida de 13,5cm


También puede interesarte

LLAVERO TOKYO GHOUL GUADAÑA DE JUUZOU SUZUYA

De esta serie se han desprendido muchas ideas para el merchandising manga a causa de su gran éxito. Tokyo Ghoul es originalmente una obra de Sui Ishida, el ilustrador y guionista del manga. Seinen, fue la revista quien se encargó de publicarla y entregaba semanalmente uno de sus episodios desde el 2011. Actualmente se conocen hasta 14 tomos contándolos desde el 2014 y Studio Pierrot, decidió adaptarla al animé y fue transmitida por Tokyo MX, desde mediados del 2014. Por otra parte, Funimation dio la licencia para que se transmitiese por internet.

Para finales del 2014 se anuncia oficialmente la segunda temporada de Tokyo Ghoul, la cual comenzaría a transmitirse en la entrada del 2015. Ahora bien, desde su reciente aparición, mucho ha servido para el mechandising manga de Tokyo Ghoul, y el mechandising anime de su respectiva versión televisa, como es el caso del llavero de la Guadaña de Juuzou Suzuya.

Juuzou Suzuya es un investigador de Ghoul perteneciente a la Clase Especial CCG. Anteriormente era conocido como Rei Suzuya y tuvo un primer compañero, Yukinori Shinohara, actualmente suplantado por Hanbee Abara. Juuzou estuvo a cargo del Distrito 20 y de las investigaciones de la “Glotona”, ahora está en el Distrito 13 y sus investigaciones se dirigen al “Cascanueces”.

Este personaje es de característica andrógina y posee una peculiar y pálida piel brillante. De hecho, por sus grandes ojos, parece mujer, ya que posee muy delicados rasgos. En su cuerpo tiene marcas de costuras solo porque le gustan… Además, usa horquillas rojas para sujetar el flequillo. En fin, es un personaje extraño al cual el uso de una Guadaña no le viene mal, pues es parte de su enigmática contextura, y al ser el elemento más representativo de éste, el llavero es la mejor manera de representar con el mechandising anime a Juuzou.