Vendemos ropa y productos de calidad con los diseños más divertidos y originales.                               Comercializamos artículos oficiales de grandes licencias.                               Somos fans igual que nuestros clientes, y por eso aceptamos y agradecemos cualquier sugerencia o crítica sobre nuestro catálogo, los productos, la web o cualquier cosa que se os ocurra.                               Esperamos convertirnos en la tienda habitual de vuestras compras frikis en internet.

Identificarse Registrarse

Acceda a su cuenta

Usuario
Contraseña *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Contraseña *
Verificar password *
Email *
Verificar email *
Captcha *

Facebook - Doc Spoiler Twitter - Doc Spoiler Google+ - Doc Spoiler

Carro de compra0
Star Wars Llavero metalico Imperial Emblem
Referencia: LL00090
9,95 €
Envío: 5,50 €

Llavero licencia oficial de insignia Imperial de Star Wars-Metalico deTamano aprox.: 8,89 x 3,81 cm. Este llavero de Star Wars simboliza al Emblema Imperial utilizado por el Imperio Galáctico y por otras comunidades. Por otra parte, vale destacar que es un emblema corrupto, no de política, sino de otro símbolo, el Bendu.


También puede interesarte

STAR WARS LLAVERO METÁLICO IMPERIAL EMBLEM.

Este llavero de Star Wars simboliza al Emblema Imperial utilizado por el Imperio Galáctico y por otras comunidades. Por otra parte, vale destacar que es un emblema corrupto, no de política, sino de otro símbolo, el Bendu. Este último representó a la República Galáctica y fue su escudo emblema el cual fue reemplazado por una variación de diseño durante el periodo del Legado. Como mencionamos, pasó a ser el símbolo de muchas casa y organizaciones del Imperio, como la Casa Banelex, los caza-recompensa. El mechandising Star Wars ha sabido sacarle provecho a cada uno de estos interesantes emblemas.

Hablemos acerca del origen del emblema Imperial, el cual tuvo su génesis en Bendu. Esta fue una colección o mezcla de creencia no conflictivas que se practicaban por los monjes del mismo nombre “Monjes Bendu”. Su emblema está compuesto por ocho radios interconectados que simbolizan la unión de cada parte de la Galaxia en nombre de la Fuerza. A causa de sus estudios en el área de la numerología, 8 es el número creado por el emblema, el cual tuvo un gran significado.

Al inicio, la República Galáctica ya tenía un emblema propio, pero luego de la Guerra Civil Sith, el diseño que se adaptó en el emblema buscó representar un papel propio dentro de toda la unificación de la galaxia, de este modo, una versión más pequeña que se inspira en el símbolo Bendu, fue adoptada por la República en la Guerra de Unificación, el cual es el del llavero metálico Imperial. El merchandising Star Wars no solo ha sacado provecho de este emblema, sino de muchos otros, y este diseño sencillo, pero con gran significado queda perfecto para usarlo de llavero, y que la Fuerza te acompañe para que nunca pierdas tus llaves.