Vendemos ropa y productos de calidad con los diseños más divertidos y originales.                               Comercializamos artículos oficiales de grandes licencias.                               Somos fans igual que nuestros clientes, y por eso aceptamos y agradecemos cualquier sugerencia o crítica sobre nuestro catálogo, los productos, la web o cualquier cosa que se os ocurra.                               Esperamos convertirnos en la tienda habitual de vuestras compras frikis en internet.

Identificarse Registrarse

Acceda a su cuenta

Usuario
Contraseña *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Contraseña *
Verificar password *
Email *
Verificar email *
Captcha *

Facebook - Doc Spoiler Twitter - Doc Spoiler Google+ - Doc Spoiler

Carro de compra0
Cabezón Lobezno Clásico Edición Limitada
Referencia: MN00180
15,90 €
Envío: 5,50 €

Una versión clásica en que nos muestra el universo de los comics y el merchandising Marvel, fue por medio de los X-Men, Ahora verlo en 9 cm de puro vinilo y como una figura POP de edición limitada, traerá a cualquier fan de esta saga, buenos recuerdos de cuando vio por primera vez, los X-Men.


También puede interesarte

CABEZÓN LOBEZNO CLÁSICO EDICIÓN LIMITADA.

Una versión clásica en que nos muestra el universo de los comics y el merchandising Marvel, fue por medio de los X-Men, Ahora verlo en 9 cm de puro vinilo y como una figura POP de edición limitada, traerá a cualquier fan de esta saga, buenos recuerdos de cuando vio por primera vez, los X-Men.

Esta fue una de las primeras películas que recuerdo haber visto de la gran compañía de comics. Desde pequeño vi a Logan, quien sería el nombre real de “Lobezno”, o Walverine, como se le conoce en el comic original. Al verlo sentí una gran admiración, tanto por la interpretación tan fantástica del autor, como por ser la primera vez que apreciaba una película de la talla de los X-Men. Todos conocemos a Lobezno, sabemos cuáles son sus habilidades, características, sabemos hasta su personalidad, pero ¿Sabemos de dónde viene?

Primero que nada, Logan, tenía otro nombre, James Howlett, más adelante sabrás por qué el cambio de identidad. Él es proveniente de una familia que evolucionó de los lobos, es decir, está por debajo de lo que en realidad sería un humano, algo extraño para tratarse de un ser tan habilidoso.

El merchandising Marvel alrededor de Wolverine da para mucho, y esto se debe a que es un ser que nació en el siglo XIX, en Canadá. Al nacer, recibe el nombre de James, puesto por su padre Jhon Howlett. Éste nace débil y enfermo, y la relación con su madre fue dura pues, antes de James, ella perdió un hijo. James sufría de asma, por lo cual, Rose Hopkins, siempre estaba al pendiente, era una especie de niñera.

Thomas Logan, era el padre de un chico con el que James siempre jugaba. Logan era el guardián de los terrenos, pero un día fue despedido por Jhon. Las cosas se pusieron mal, Thomas, furiosos, decide volver a la casa y amenaza a Rose para que le lleve hasta donde esté Elizabeth, la madre de Lobezno. En este conflicto, Jhon se da cuenta del romance de Thomas y su esposa, y se sobreentiende el parecido que hay entre Thomas y Logan hijo. Finalmente, Thomas asesina a John y Elizabeth se suicida.