Vendemos ropa y productos de calidad con los diseños más divertidos y originales.                               Comercializamos artículos oficiales de grandes licencias.                               Somos fans igual que nuestros clientes, y por eso aceptamos y agradecemos cualquier sugerencia o crítica sobre nuestro catálogo, los productos, la web o cualquier cosa que se os ocurra.                               Esperamos convertirnos en la tienda habitual de vuestras compras frikis en internet.

Identificarse Registrarse

Acceda a su cuenta

Usuario
Contraseña *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Contraseña *
Verificar password *
Email *
Verificar email *
Captcha *

Facebook - Doc Spoiler Twitter - Doc Spoiler Google+ - Doc Spoiler

Carro de compra0
Figura Funko Kylo Ren Edicion Limitada
Referencia: MN00130
15,90 €
Envío: 5,50 €

Esta figura Pop Kylo Ren de Star Wars fabricado por Funko hace honor a este enigmático personaje en una pieza sólida de 10 cm, idea para los fanáticos del merchandising Star Wars y perfecto como un regalo friki. Ben, como es su nombre de nacimiento, fue un humano con sensibilidad a la Fuerza y perteneció a la orden de Caballeros de Ren y también fue un fiel aliado de la Primera Orden. Conozcamos un poco más acerca de Kylo Ren.


También puede interesarte

FIGURA POP KYLO REN STAR WARS

Esta figura POP Kylo Ren de Star Wars fabricado por Funko hace honor a este enigmático personaje en una pieza sólida de 10 cm, idea para los fanáticos del merchandising Star Wars y perfecto como un regalo friki. Ben, como es su nombre de nacimiento, fue un humano con sensibilidad a la Fuerza y perteneció a la orden de Caballeros de Ren y también fue un fiel aliado de la Primera Orden. Conozcamos un poco más acerca de Kylo Ren.

Sus padres eran una especie de revolucionarios heroicos, los reconocidos Han Solo y Leia Organa, la princesa. Kylo fue instruido por Luke Skywalker, su tío, cuestión que lo llevó a convertirse en un caballero Jedi. Por otra parte, a causa de su baja autoestima que lo hacía sentirse débil para seguir la ideología de su abuelo, el Lado Oscuro aprovechó dicha debilidad para atraerlo, naciendo así esta figura POP Kylo Ren Star Wars la cual hace honor a la faceta más oscura de la vida de Ben, quien, más adelante, destruiría la orden a la cual perteneció por enseñanzas de su tío, el cual desapareció.

Kylo se centró en matar a Skywalker para que no reconstruyera la Orden, durante esta aventura, captura a Poe Dameron, piloto de la Resistencia, quien escondió en su droide BB-8, un mapa que ubicaba al Caballero Jedi. La vida de Kylo está llena de tragedia, entre ellas, el asesinato de su propio padre. La figura POP de Kylo Ren Star Wars busca resaltar los aspectos más aterradores de éste personaje que aferrado a su baja autoestima, dejó de pertenecer al lado de los buenos, perdiendo así su identidad y pasando al lado oscuro donde su vida parece siempre ir llena de desgracias. Star Wars posee una de las mayores cantidades de elementos de coleccionismo y Kylo Ren es uno de ellos.