Vendemos ropa y productos de calidad con los diseños más divertidos y originales.                               Comercializamos artículos oficiales de grandes licencias.                               Somos fans igual que nuestros clientes, y por eso aceptamos y agradecemos cualquier sugerencia o crítica sobre nuestro catálogo, los productos, la web o cualquier cosa que se os ocurra.                               Esperamos convertirnos en la tienda habitual de vuestras compras frikis en internet.

Identificarse Registrarse

Acceda a su cuenta

Usuario
Contraseña *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Contraseña *
Verificar password *
Email *
Verificar email *
Captcha *

Facebook - Doc Spoiler Twitter - Doc Spoiler Google+ - Doc Spoiler

Carro de compra0
Despertador BB8 Star Wars Episode VII con Luz
Referencia: OA00150
33,90 €
Envío: 5,50 €

BB8 es un “droide” exclusivamente de la película Star Wars, que se dio a conocer por primera vez en el 2015, por otra parte, el BB8 es el prototipo real de este robot, controlado a control remoto o llevado al merchandising. El despertador BB8 Star Wars es uno de esos ejemplos de merchandising Star Wars. Este excelente despertador tiene una iluminación propia para el reloj y la parte superior del mismo, posee un tamaño considerable de 23 cm y está hecho para durar.


También puede interesarte

DESPERTADOR BB8 STAR WARS EPISODE VII CON LUZ.

BB8 es un “droide” exclusivamente de la película Star Wars, que se dio a conocer por primera vez en el 2015, por otra parte, el BB8 es el prototipo real de este robot, controlado a control remoto o llevado al merchandising. El despertador BB8 Star Wars es uno de esos ejemplos de merchandising Star Wars. Este excelente despertador tiene una iluminación propia para el reloj y la parte superior del mismo, posee un tamaño considerable de 23 cm y está hecho para durar. Para cualquier fanático de Star Wars Episode VII, esto será una joya que no querrás lanzar por la ventana cuando te despierte.

Conozcamos un poquito más del personaje para comprender el valor del despertador BB8 Star Wars. En 2013, Daniel Mindel, director de fotografía de The Force Awakens, junto a Rian Johnson, director de Episodio VIII, decidieron que el uso excesivo de imágenes computarizadas no iba a ser algo que definiera a Star Wars, pues querían volver a los tradicionales efectos especiales de la primera entrega de la saga. A causa de ello, el BB8 surge de parte de Disney Research, creado por Neal Scanlan, artista de efectos especiales y operador del set. Ellos querían alcanzar un nivel de realismo superior con el uso de elementos, a partir de ahí, crearon figuras como el BB8 que son posibles recrear, como el ejemplo del despertador BB8 Star Wars. Este excelente despertador tiene una apariencia muy amistosa que inevitablemente dará un toque muy bueno a los que deseen tener en su habitación una colección de merchandising Star Wars. Puedes complementar este tipo de regalos frikis con muchos otros tipos de elementos coleccionables de Star Wars, camisetas, un vaso para tu café matutino, figuras POP! Etc.