Vendemos ropa y productos de calidad con los diseños más divertidos y originales.                               Comercializamos artículos oficiales de grandes licencias.                               Somos fans igual que nuestros clientes, y por eso aceptamos y agradecemos cualquier sugerencia o crítica sobre nuestro catálogo, los productos, la web o cualquier cosa que se os ocurra.                               Esperamos convertirnos en la tienda habitual de vuestras compras frikis en internet.

Identificarse Registrarse

Acceda a su cuenta

Usuario
Contraseña *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Contraseña *
Verificar password *
Email *
Verificar email *
Captcha *

Facebook - Doc Spoiler Twitter - Doc Spoiler Google+ - Doc Spoiler

Carro de compra0
Juego de tronos Bandolera Lannister
Referencia: MC00010
29,90 €
Envío: 5,50 €

La Bandolera Lannister fabricacion de alta calidad con cierres metálicos y gran capacidad es obviamente dirigida para los que se han decantado por fanatismo friki de el merchandising Juegos de Tronos que honorifica a la casa del León.


También puede interesarte

JUEGO DE TRONOS BANDOLERA LANNISTER.

Lannister, es complicada la relación amor odio que ha surgido alrededor de esta casa. La Bandolera Lannister es obviamente dirigida para los que se han decantado por el amor hacia el merchandising Juegos de Tronos que honorifica a la casa del León. Lannister es el apellido que se contrapone completamente a los Stark, y si es de determinar un antagonista supremo de éstos últimos, sin duda, los Lannister se han ganado este puesto. Veamos un poco más a fondo la génesis de esta complicada casa.

Los Lannister son procedentes Casterly Rock, y es la primera casa noble de un lugar al que llaman Las Tierras del Oeste, así como los Stark eran la casa más noble de Las Tierras del Norte. Su emblema o escudo está representado por el León rampante bañado en oro y que posa sobre un campo de gules. Aunque la serie televisiva no lo mencione, algunos expertos en merchandising Juegos de Tronos saben que la frase oficial de la casa Lannister es “¡Oye mi Rugido!”, contrario a lo que la mayoría piensa, “Un Lannister siempre paga sus deudas”, que, a pesar de ser muy conocida, no es la frase oficial.

Los Lannister tienen una descendencia directa de los guerreros Ándalos, los cuales fueron los conquistadores de Poniente, por otra parte, ellos dicen ser descendientes de la sangre femenina de Lann El Astuto, quien fue un embaucador legendario en la Edad De Los Héroes, el cual pudo quitarle Casterly Rock, a la familia originaria de este lugar, los Casterly, y quedárselo para su familia y de esta forma, Los Lannister serían los herederos de Casterly Rock. Poseen mucha historia al igual que los Stark, por ello y más, el merchandising Juegos de Tronos tiene tanta variedad de elementos que ofrecer.