Vendemos ropa y productos de calidad con los diseños más divertidos y originales.                               Comercializamos artículos oficiales de grandes licencias.                               Somos fans igual que nuestros clientes, y por eso aceptamos y agradecemos cualquier sugerencia o crítica sobre nuestro catálogo, los productos, la web o cualquier cosa que se os ocurra.                               Esperamos convertirnos en la tienda habitual de vuestras compras frikis en internet.

Identificarse Registrarse

Acceda a su cuenta

Usuario
Contraseña *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Contraseña *
Verificar password *
Email *
Verificar email *
Captcha *

Facebook - Doc Spoiler Twitter - Doc Spoiler Google+ - Doc Spoiler

Carro de compra0
OA00040.jpgOA00040.jpg
Colgante Targaryen
Referencia: OA00040
13,90 €
Envío: 5,50 €

El Colgante Targaryen hace referencia a la casa con el mismo nombre, y está fabricado con un cordón de 30 cm hecha de puro cuero y un duro metal que hace honor a la fuerza de la casa Targaryen. Esta familia es ascendente de Valyria.


También puede interesarte

COLGANTE TARGARYEN.

El Colgante Targaryen hace referencia a la casa con el mismo nombre, y está fabricado con un cordón de 30 cm hecha de puro cuero y un duro metal que hace honor a la fuerza de la casa Targaryen. Esta familia es ascendente de Valyria. El Desembarco del Rey era el principal de los asentamientos de los Targaryen, también el castillo de Refugio Estival y Rocadragón, una isla. El merchandising Juegos de Tronos ha honorificado a la casa de los Targaryen de muchas formas, y esta vez, fue plasmando el estandarte real de la casa en un collar, el dragón de tres cabezas, el cual representaba a Visenya, Rhaenys y Aegon I.

Visenya fue la primera de las hijas de Aerion Targaryen y Lady Velaryon. Se casó con su propio hermano, Aegon. Esta princesa era un par de años mayor que su esposo-hermano, tenía cabello rubio platino como el de Daenerys Targaryen y el resto de la familia. Estaba descrita como una persona de dura belleza, temperamental y apasionada. También era considerada una persona muy atractiva pero peligrosa, y se le veía más cómoda combatiendo que haciendo política.

Rhaenys por su parte, fue la segunda nacida de Aerión y Velaryon. Y también contrajo matrimonio con Aegon. Rhaenys era casi de la misma edad que Visenya y con el mismo tipo de cabello que el resto de los Targaryen, solo que un poco más dorado. Era más delgada que su hermana.Era también más juvenil y de un carácter más blando que el de su hermana.

Aegon I, fue el más importante de los tres, y uno de los principales causantes de que el mapa actual esté como ahora. El merchandising Juegos de Tronos no ha sacado mucho de este personaje. Aegon se encargó de conquistar los siete reinos y fue el primer fundador de la casa Targaryen, y creador, por ende, del estandarte que representa la familia. A partir de su conquista, se mantuvieron en el poder por casi 300 años.