Vendemos ropa y productos de calidad con los diseños más divertidos y originales.                               Comercializamos artículos oficiales de grandes licencias.                               Somos fans igual que nuestros clientes, y por eso aceptamos y agradecemos cualquier sugerencia o crítica sobre nuestro catálogo, los productos, la web o cualquier cosa que se os ocurra.                               Esperamos convertirnos en la tienda habitual de vuestras compras frikis en internet.

Identificarse Registrarse

Acceda a su cuenta

Usuario
Contraseña *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Contraseña *
Verificar password *
Email *
Verificar email *
Captcha *

Facebook - Doc Spoiler Twitter - Doc Spoiler Google+ - Doc Spoiler

Carro de compra0
PT00030.jpgPT00030.jpg
Poster Walking Dead Carol and Daryl
Referencia: PT00030
9,90 €
Envío: 5,50 €

Poster oficial de gran calidad The Walking Dead Carol and Daryl.Si eres un verdadero friki de la serie televisiva The Walking Dead, no puedes dejar pasar la oportunidad de obtener un poster donde se exhiben a dos personajes, que han hecho cosas extremadamente atemorizantes para mantener a salvo a cada miembro del grupo liderado por Rick, ellos son: Carol y Daryl.El coleccionismo series te ofrece este poster oficial de altísima calidad, que con una sola imagen revive los momentos épicos que han atravesado este par de personajes. Mide 61 x 91 cm.


También puede interesarte

Poster Walking Dead - Carol y Daryl

Si eres un verdadero friki de la serie televisiva The Walking Dead, no puedes dejar pasar la oportunidad de obtener un poster donde se exhiben a dos personajes, que han hecho cosas extremadamente atemorizantes para mantener a salvo a cada miembro del grupo liderado por Rick, ellos son: Carol y Daryl.El coleccionismo series te ofrece este poster oficial de altísima calidad, que con una sola imagen revive los momentos épicos que han atravesado este par de personajes. Mide 61 x 91 cm.

Desde las primeras semanas de The Walking Dead, la relación entre y Daryl ha pasado de la indiferencia a un fuerte lazo que supone protección familiar, aunque en las primeras temporadas parecía que ambos terminarían involucrándose en una relación amorosa. Incluso eran personajes sumisos que actuaban con ingenuidad y ligereza, pero la valentía y las decisiones extremas que ha tomado durante la serie, son los indicadores de cómo estos dos personajes cambiaron gracias al peligroso mundo que los rodea.

Cuando aparecieron por primera vez, Daryl era una persona áspera, de actitud muy nerviosa y cubierto con pieles de ardilla, mientras que Carol solía vivía con temor porque era marginada y maltratada por su esposo. Pero, con el tiempo, sus historias continuaron entrelazándose más allá del hecho de ser dos personas que comparten el deseo de sobrevivir a este nuevo mundo devastado por los caminantes, donde han sufrido la pérdida de seres muy queridos, como Sofía, la hija de Carol, y Merle el hermano de Daryl, de manera que ellos entienden mejor que nadie lo que el otro necesita.

Por este motivo, es tan difícil excluir a estos personajes de coleccionismo series de The Walking Dead, pues ambos han evolucionado hasta el punto de convertirse en una especie de pareja de poder platónico que se ajustan perfectamente a un apocalipsis zombi.